in

Sony mostrará los primeros juegos de PS5 en un evento el 4 de junio

Sony ha anunciado que la PlayStation 5 se presentará el 4 de junio en un evento especial y mostrarán los juegos de lanzamiento

ACTUALIZADA: Sony retrasa la presentación de los primeros juegos de PlayStation 5

Como ya nos hicimos eco hace unos días, Sony ha confirmado la fecha de presentación de la PS5, su consola de nueva generación. A través de la red social Twitter, han anunciado que su nueva PlayStation 5 se presentará por todo lo alto en un evento especial el 4 de junio de 2020.

Sony, que ya ha revelado muchos detalles técnicos de la consola, así como el aspecto de su mando y algunas funcionalidades, mostrará en este evento especial el catálogo de lanzamiento de que acompañará a la consola.

Además en su blog, Sony explica que en este evento de presentación de PS5 el 4 de junio mostrarán los juegos que llegan a PS5, y que según Sony, «representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo.«. Los títulos, además, están enfocado para demostrar el potencial del hardware, cuyo SSD y sistemas de memoria promete ser un cambio de juego para la industria de las consolas.

La compañía también anticipa que este evento de presentación de la PS5 durará un poco más de una hora y, por primera vez y que se realizará totalmente en streaming, para todo el mundo al mismo tiempo. El evento está programado para el 4 de junio a las 22:00h en España (las 15:00 horas en México)

Queda en el aire si veremos el aspecto final de la máquina o tendremos que seguir esperando a eventos posteriores para saber como lucirá una de las grandes protagonistas de la nueva generación de consolas.

De momento de PlayStation 5 conocemos sus especificaciones técnicas y su nuevo mando, el DualSense. Por tanto ahora le toca a los juegos, no olvidemos que es lo más importante de una consola.