,

The Last of Us 2 saldrá a la venta en 2018, según su compositor

Supuestamente en el E3 2017 tendremos más información

La esperada secuela de la obra maestra de Naughty Dog, The Last of Us 2, tendría todavía mucho trabajo por delante así que es posible que durante la conferencia de Sony en este E3 2017 no se revele una fecha de lanzamiento. Ahora y gracias a unas declaraciones del compositor de su banda sonora, el argentino Gustavo Santaolalla, parecen reforzar esta teoría. El músico ha mencionado que será el año que viene, es decir en 2018, cuando se “conocerá” The Last of Us: Part 2.

“También estoy terminando la música del videojuego The Last of Us 2, que se conocerá en 2018. Con la música de la primera entrega llegué a nuevas generaciones, a chicos de 14, 15 años”, ha declarado Santaolalla al periódico La Nación.

Hasta el momento, se han publicado multitud de rumores sobre The Last of Us 2 como por ejemplo el papel que tendrá Ellie en la historia, o la supuesta presencia de un bebé en el set de rodaje.

Esperemos que durante el E3 de este año se conozcan más detalles sobre la trama, pero todo parece indicar que poco revelarán sobre este asunto y que tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar del regreso de uno de los mejores juegos de la historia.