in

Un bebé aparecería en The Last of Us: Part II… ¿Ellie embarazada?

Neil Druckmann, director de The Last of Us: Part II, compartió a través de su cuenta personal de Twitter una imagen que revela la inclusión de los caballos en esta esperada secuela. Pero esto no termina aquí, ya que la cuenta @TheLastOfUsBR en la misma red social, se ha percatado que dicha imagen podría decir mucho más de lo que parece en un primer momento.

Si ampliamos la imagen, como podréis ver a continuación, se puede apreciar claramente que se trata del muñeco de un bebé. La captura está tomada en el interior del set de captura de movimiento de The Last of Us: Part II, por lo que el hecho de que allí se encuentre no es de ningún modo arbitrario. Todo parece indicar que un bebé hará acto de aparición en la secuela.

Por ahora desconocemos el papel que jugaría este supuesto bebé en la historia, pero desde que se descubrió el Easter Egg de The Last of Us en Uncharted 4 los rumores sobre un supuesto embarazo de Ellie han cobrado mucha fuerza.

Recordamos que el póster, cuyo subtítulo rezaba «American Daughters» (hijas americanas), mostraba a una mujer embarazada (a juzgar por el título de gemelas) portando una máscara anti-gas siendo muy complicado identificarla, aunque su aspecto se asemeja bastante con el de Ellie. Además, lleva en la mano una pistola muy similar a la de Joel.