in

El motivo de la venganza de Ellie en The Last of Us 2 podría haberse filtrado

En nuestra memoria quedó marcada la pasada PlayStation Experience, donde se anunció por sorpresa The Last of Us: Part II. Pues bien, desde esta revelación por parte de Naughty Dog, los usuarios no han dejado de especular sobre los acontecimientos que tendrán lugar en esta esperada secuela.

Sin lugar a dudas, una de las teorías que más se han propagado por la red apunta a la muerte de Joel, justificando así las palabras de venganza que Ellie pronunciaba en el tráiler de presentación : “Los voy a encontrar y voy a matar hasta el último de ellos”, apuntaba la joven.

Sin embargo, las últimas informaciones se centran en otro personaje que sin quererlo, se convertiría en el impulsor de su sed de venganza contra Los Luciérnagas. Éstos podrían haber acabado con la vida de un nuevo amor de Ellie, de nuevo mujer, tras la muerte de Riley en The Last of Us: Left Behind.

Según el portal Ibtimes, la protagonista de esta segunda parte se volvería a enamorar pero por desgracia volvería a perder a su ser querido de la manera más cruel.

Y vosotros, ¿creéis que Naughty Dog ha elegido esta trama para la esperada secuela?.