in

Troy Baker por fin aparece en el set de The Last of Us: Part II

Desde el anuncio de la segunda parte de The Last of Us, la red se ha inundado de rumores y teorías sobre la trama de esta esperada secuela. Sin duda, uno de los más populares ha sido la posible muerte de Joel y que Ellie buscaría venganza. El propio Neil Druckmann, director del juego, confirmó que en esta entrega el jugador tomaría el papel de Ellie, además de que el título contaría con un ambiente todavía más oscuro que el original.

Si a todo esto le añadimos la ausencia de Troy Baker, el actor que encarna a Joel, en las primeras secuencias del set de rodaje, resultó normal que las alarmas por parte de los amantes de la saga acabaran saltando.

Aunque esto no confirma para nada que Joel viva en The Last of Us Part II, ha sido la propia Ashley Johnson (Ellie) la que ha comunicado a través de Twitter que ha vuelto al trabajo, esta vez compartiendo una imagen en el set de rodaje junto a Troy Baker.

En el mensaje se puede leer lo siguiente en plan broma: «De vuelta en LA, grabando un videojuego. Creo que tiene zombis.»

Ya tenemos ganas de que llegue el E3 para conocer nuevos detalles sobre The Last of Us: Part II, donde seguramente haga acto de presencia y sea uno de los pesos pesados durante la conferencia de Sony en la feria más importante del sector.