in

The Last of Us 2: La inmunidad de Ellie contra el Cordyceps le estaría causando alucinaciones

Los detalles sobre la trama principal de The Last of Us 2 todavía son un misterio. No obstante, los últimos rumores indican que Ellie, el personaje principal en esta nueva entrega será adulta y estará muy enfadada, además de sufrir algún efecto secundario de su inmunidad contra la infección cerebral ya vista en el primer juego.

De acuerdo con la última teoría de la historia de The Last of Us 2, Ellie se encontraría experimentando los efectos negativos de su inmunidad contra una infección cerebral llamada Cordyceps o CBI. Este efecto secundario estaría causando un problema de alucinaciones en ella.

Recordamos que la teoría que ganó más fuerza en la red desde el anuncio del juego en la PlayStation Experience era que Joel, el «padre» de Ellie y protagonista de la primera parte, está muerto. Sin embargo, ahora la mayoría de los seguidores de la saga creen que podría no estar muerto en la secuela.

Joel y Ellie podrían descubrir un oscuro secreto en The Last of Us 2

Aparte de la teoría de que Ellie se enfrentará a los efectos secundarios debido a su inmunidad contra la infección, los aficionados se cuestionan cómo funcionará exactamente la trama de esta segunda parte. Aparte de la teoría mencionada anteriormente, una publicación reciente en IMDb reveló que «la historia de la próxima secuela del juego llevará a Joel y Ellie a descubrir algo oscuro sobre el pasado de ambos personajes, y esto cambiará la relación entre ellos».

¿Qué descubrirán Joel y Ellie?. ¿La inmunidad de Ellie contra el CBI le estaría causando realmente alucionaciones?. ¿Revelará Naughty Dog cambios importantes en el juego durante los próximos meses?.

Por tanto, ya sólo nos queda esperar muy probablemente a la PlayStation Experience de este año para conocer nuevos detalles sobre esta esperada secuela.