in

Sony: «PS5 estará enfocada en los grandes juegos exclusivos y para los jugadores hardcore»

PS5 será casi un producto de nicho, debido a sus recursos tecnológicos y a que está destinada a los jugadores apasionados.

Según un informe de The Wall Street Journal (vía DualShockers), Sony tiene definido el enfoque para PlayStation 5, teniendo entre sus planes crear una consola destinada a los jugadores hardcore, es decir, para los amantes de este maravilloso hobby.

Esto será posible gracias a que la próxima PlayStation contará con tecnología avanzada, que ofrecerá un nuevo nivel de experiencia de juego. Además, Sony se enfocará en el lanzamiento de grandes producciones exclusivas, tal y como ha pasado con PlayStation 4.

Takashi Mochizuki, corresponsal de The Wall Street Journal, asegura que la compañía está fortaleciendo sus relaciones con varios estudios punteros y desarrollar juegos de nueva generación que acompañen al lanzamiento de la consola. Así pues, todo indica que la nueva PlayStation 5 también tendrá un enfoque centrado en los exclusivos.

Por último, Kenichiro Yoshida, director ejecutivo de Sony, afirmó que la próxima consola será casi un producto de nicho, debido a sus recursos tecnológicos y a que está destinada a los jugadores apasionados.