in

Las próximas actualizaciones de PS4 revelarían funciones de PS5

Mark Cerny, arquitecto de la PS4 y la nueva consola de Sony, ha comentado hace poco que uno de los objetivos principales con la nueva máquina es eliminar los tiempos de carga existentes en los juegos. Pues bien, ahora sabemos que llegarán ciertos cambios para otras mejoras podrían implementarse ya en PlayStation 4 para marcar el camino que desean en la nueva generación.

Las próximas actualizaciones de la consola actual de la compañía japonesa incluirían varias funciones que parecen estar destinadas a PlayStation 5. Nuevamente esta información la tenemos gracias al usuario de Twitter Tidux, famoso insider de la industria, donde revela algunas características muy demandadas y que estarán presentes en la próxima actualización del sistema de PlayStation 4:

  • Lista de deseos/regalos para PlayStation Store
  • Sistema de progresión de trofeos
  • Registro de tiempo jugado y otras estadísticas para todo el catálogo
  • Posibilidad de fijar algunos juegos en la interfaz del menú

Sin duda, por ejemplo, la lista de deseos y regalos era uno de los rumores más sonados para PlayStation 5, mientras que el sistema de progresión en trofeos es algo que desde Microsoft implementaron hace mucho tiempo en sus logros. Parece que desde Sony están recibiendo el feedback de las peticiones de sus usuarios y trabajando para finalmente implementarlas.