,

Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para septiembre 2017

Queda pocos días para que acabe este mes de agosto y por ello, Sony ha revelado oficialmente los juegos gratuitos que recibirán los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus para el mes de septiembre.

Se confirma la filtración que os contábamos ayer, teniendo a su disposición los jugadores de PlayStation 4 el título inFAMOUS: Second Son, una aventura protagonizada por Delsin Rowe, que deberá emplear sus poderes para luchar contra el mal; y el RPG de corte independiente Child of Light, una maravillosa fábula en la que el jugador deberá acompañar a la pequeña Aurora.

Además, los usuarios suscritos al servicio premium tendrán también a su alcance el juego para PlayStation VR, RIGS: Mechanised Combat League, donde los usuarios del dispositivo de realidad virtual de Sony podrán disfrutar de combates con gigantescos mechas.

Los suscriptores de PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita de Truck Racer y del título deportivo Handball 2016. Por último, PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos juegos para la portátil PlayStation Vita sin coste adicional durante el mes de septiembre. Los elegidos han sido el sorprendente shooter We Are Doomed y Hatoful Boyfriend, donde nos convertiremos en la nueva estudiante de un instituto de palomas, ambos también disponibles en PlayStation 4 gracias al cross-buy con la consola.

¿Qué os parecen estos juegos gratis de PlayStation Plus para el mes que viene?.

Deja un comentario

Loading…