Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Filtrados dos grandes juegos de PlayStation Plus para septiembre

Gracias a un anuncio en Facebook de la cuenta oficial de PlayStation conocemos dos de los grandes juegos de PlayStation Plus que podremos disfrutar este mes de septiembre. Estos dos títulos que muestra el anuncio son Infamous Second Son y Child of Light, dos títulos que han recibido muy buenas críticas tanto por la prensa especializada como por los usuarios de PS4.

 

InFamous: Second Son vendió un millón de copias en sólo nueve días cuando se lanzó en 2014. Desarrollado por Sucker Punch, el juego de acción y aventura recibió críticas muy favorables. En esta tercera aventura de la saga nos poníamos en la piel de Delsin Rowe, un joven que, tras un accidente, acababa obteniendo poderes mientras era perseguido por una organización que pretendía aniquilar a todos los humanos con habilidades extraordinarias.

El RPG de UbisoftChild of Light , también fue lanzado en 2014 y elogiado por su estilo visual y sólido sistema de combate.

Cabe mencionar que si se acaban confirmando estos juegos para el mes de septiembre de 2017, sería la primera vez en mucho tiempo que habrá ausencia de juegos de corte indie, tal vez motivado por el aumento en el precio de la suscripción del servicio a partir de este mismo mes.

Ya sólo queda esperar que Sony confirme todos los juegos que estarán disponibles de manera gratuita para los miembros suscritos a PlayStation Plus.

¿Qué os parecen estos juegos? Como siempre, dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

.
Comentarios

Popular