in

God of War superó significativamente las expectativas de Sony

Durante la conferencia celebrada por Sony para inversores y analistas, el director financiero Hiroki Totoki reveló varios detalles interesantes sobre el rendimiento de los juegos de la división PlayStation.

El negocio de los videojuegos fue el principal factor en el aumento significativo en la previsión de ingresos para toda la empresa durante todo el año fiscal.

El pronóstico anual para las ventas de software de PS4 se ha visto incrementado debido al hecho de que God of War de Santa Monica Studio ha “superado significativamente las expectativas” junto con algunos títulos de terceros. Además de eso, los juegos revelados en E3 “están recibiendo críticas muy buenas”.

Totoki-san también explicó el motivo de la ligera disminución en los suscriptores de PlayStation Plus durante el último trimestre. Mencionó que la diferencia no es importante, pero que durante el trimestre anterior se lanzaron juegos multijugador exitosos que causaron que los suscriptores de PS Plus aumentaran, y posteriormente los números se estabilizaron naturalmente.

Dicho esto, habrá lanzamientos de los principales juegos a partir de septiembre y octubre, y eso podría causar otro aumento de las suscripciones en PlayStation Plus.