,

Filtrada posible edición de Shenmue y Shenmue II para PS4

Sega sigue acaparando toda la actualidad tras la supuesta filtración de un pack con Bayonetta y Vanquish para PS4, al que ahora se ha sumado la posible llegada de un paquete que incluye Shenmue y Shenmue II para la consola de Sony.

Al igual que ha sucedido con la filtración de Bayonetta y Vanquish que podría llegar a PS4, varias tiendas en Europa del Este han listado entre sus productos un nuevo pack que contiene las dos primeras entregas de Shenmue y que llegaría a PlayStation 4.

La tienda Alza de República Checa y las tiendas Heureka, GetGame y MadGamer de Eslovaquia, ofrecen en sus tiendas online el pack de un disco Shenmue y Shenmue II para PS4. Sin embargo, a diferencia del paquete con los dos títulos de Platinum Games, no están disponibles ni siquiera las portadas, únicamente los precios estimados que rondan los $60 dólares.

Hasta el momento Sega no ha revelado nada sobre la posible llegada de Shenmue y Shenmue II a PS4, pero todo parece indicar que este rumor es cierto ya que la filtración se debe a un error en la publicación de esta información antes de tiempo.

Recordamos que Shenmue III se encuentra en desarrollo y el lanzamiento de este recopilatorio aprovecharía la expectación generada por la salida de la tercera entrega de la famosa saga.

Shenmue debutó en Dreamcast en 1999 para Japón y 2000 para Estados Unidos, mientras que Shenmue II vio la luz en 2001 como uno de los últimos títulos de la consola de Sega y fue lanzado en Japón y Europa; la versión para norteamérica llegó en 2002 para Xbox.

Deja un comentario

Loading…