,

Un pack de Bayonetta y Vanquish llegaría en noviembre para PS4

Una reciente filtración podría haber adelantado el lanzamiento de los aclamados juegos de Platinum Games y SEGA en PS4. Esta filtración se ha producido a través de tres grandes portales dedicados al comercio online, hablamos de Alza, Filmgame y Heurekadonde también se encuentra publicado su precio de 1388 coronas, que vienen ser al cambio unos 53,15 euros.

Según dichas tiendas, el lanzamiento de este pack Bayonetta & Vanquish estaría previsto para el próximo mes de noviembre. Sin embargo y como siempre solemos decir, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de SEGA o Platinum Games.

Bayonetta es uno de los ‘hack and slash’ más aclamados tanto por los usuarios como por la prensa especializada, que llegó a las tiendas originalmente para PlayStation 3 hace aproximadamente siete años. Por otro lado, Vanquish es un magnífico shooter en tercera persona que pudimos también disfrutar primero en la pasada generación de Sony.

¿Qué os parecería poder disfrutar de estos dos grandes títulos en PlayStation 4?. No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Loading…