Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Cómo evitar que PS4 descargue juegos sin tu permiso

Sony ha implementado con sus actualizaciones del firmware del sistema para PlayStation 4 gran cantidad de funciones interesantes para los usuarios, pero sin embargo, existe una que la compañía japonesa ha ocultado y que está molestando muchísimo a los jugadores de la consola.

PS4 se encarga de descargar automáticamente ciertos juegos para después ofrecernos pasar por caja para comprarlos y poder jugarlos. El caso más reciente que hemos podido encontrar ha sido el de un jugador que se sorprendió con Shadow of the Colossus en su consola ya descargado y listo para la compra.

Esto se debe a una opción de descarga automática que Sony implementó hace tiempo en el sistema de la consola, que debemos de desactivar si no queremos que PS4 descargue contenido sin nuestro permiso.

A continuación, os mostramos unos sencillos pasos para desactivar esta función y no encontrarnos con sorpresas similares a esta:

1. Ir al menú de Ajustes.

2. Descendemos hasta encontrar la opción Sistemas y pulsamos X.

3. Una vez dentro buscamos Descargas Automáticas y pulsamos de nuevo X.

Eso es todo. Gracias a esto, ahora PS4 no realizará ningún tipo de descarga de contenido sin nuestra autorización, evitando de esta forma que el disco duro se ocupe con aplicaciones o juegos que Sony esté interesada en patrocinar.

.
Comentarios

Popular