in

El diseño final de PS5 parece que ha sido filtrado junto con su pantalla de inicio

Ya queda poco para conocer el diseño final de PlayStation 5 y el filtrado de unas imágenes a través de un vídeo de YouTube, que ha sido convenientemente eliminado al poco tiempo de su publicación, así lo demuestra.

El kit de desarrollo de la nueva consola de Sony tenía un diseño de herradura bastante llamativo, pero como se puede apreciar en estas capturas, el posible diseño final de PlayStation 5 es mucho más clásico. Casi podríamos decir que continúa en la misma línea que PlayStation 4.

La imagen no muestra apenas detalles, únicamente el aspecto exterior. Pero sin duda, es suficiente para hacerse una idea bastante aproximada de su aspecto. Por lo menos con la calidad habitual es este tipo de filtraciones.

Pero esto no acaba aquí, ya que existe otro vídeo en el que se ha mostrado el aspecto de la pantalla de inicio y la interfaz de PlayStation 5. En ella podemos ver una interfaz muy similar a la de PS4. No obstante, el usuario que consiguió realizar la fotografía ha asegurado que se trata, posiblemente, de una interfaz de desarrollo provisional, ya que «por ahora todo son características de depuración, parece el tema de la PS4 pero modificado, los menús están verdes todavía y con estilo de desarrollador».