in

Estos son los contenidos de las diferentes ediciones de FIFA 19

FIFA 19 debutará en septiembre en PlayStation 4 con la UEFA Champions League bajo el brazo, así que es muy probable que los fans del deporte rey en todo el mundo estén deseando poder reservar el mejor juego de fútbol. Según la web oficial de EA Sports, FIFA 19 tendrá tres ediciones diferentes.

La primera es la Edición Estándar, la cual incluirá el juego y contenido para FIFA Ultimate Team como hasta 5 packs jumbo de Oro; a Cristiano Ronaldo como jugador cedido y una equipación edición especial diseñado por los artistas que trabajaron en la banda sonora del juego. Este paquete se ofrecerá a cambio de 59.99 euros.

La segunda versión de FIFA 19 será la Champions Edition, edición que celebra la llegada de la Champions League a esta saga de futbol. Este paquete incluirá todo el contenido de la Edición Estándar y 3 días de acceso anticipado. Además, presentará hasta 20 paquetes jumbo de Oro; un jugador de la UEFA Champions League y a Neymar como jugador cedido por 7 partidos. Estará disponible por 79.99 euros.

La última opción de compra es la FIFA 19 Ultimate Edition, la cual se venderá a 99.99 euros. Los jugadores que se hagan con ella recibirán todo el contenido de la Champions Edition, así como 40 packs jumo de Oro Premium para la modalidad FIFA Ultimate Team.

FIFA 19 llegará el 28 de septiembre a PlayStation 4. Finalmente y a modo de resumen, os dejamos con una tabla comparativa para que de un primer vistazo podáis apreciar las diferencias entre las tres ediciones: