in

La UEFA Champions League llega a FIFA 19 el próximo 28 de septiembre

Electronic Arts ha anunciado durante su evento EA PLAY en Los Ángeles que la máxima competición de clubes de fútbol llegará a FIFA 19 con la integración de la UEFA Champions League, así como las incorporaciones de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa en PlayStation 4.

Los fans pueden alcanzar la gloria en el nuevo modo de torneo de la UEFA Champions League que presenta todo el drama desde la fase de grupos hasta la ilustre final, o jugar versiones personalizadas del torneo con cualquier equipo europeo que se elija que esté incluido en el juego.

En el Camino: Champions, el dramático final de la narración del modo historia, los jugadores perseguirán el trofeo de la UEFA Champions League con el icónico joven futbolista Alex Hunter, en PlayStation 4. De forma alternativa, los jugadores pueden construir su equipo de FIFA 19 Ultimate Team, con características y contenido real de las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

En PlayStation 4, las nuevas propiedades permiten a los jugadores controlar el terreno de juego en todo momento, desde un punto de vista táctico hasta cada toque técnico, incluyendo el nuevo sistema Active Touch que cambia la forma en la que los jugadores reciben y chutan, 50/50 Battles donde las reacciones y los atributos de los jugadores determinan el resultado de ganar o perder la posesión en el terreno de juego en los balones divididos, las nuevas Tácticas Dinámicas que dan gran habilidad para configurar plantillas y personalizar sus planteamientos tácticos, y más.

Cristiano Ronaldo vuelve a ser el protagonista de la portada, acompañado por la superestrella brasileña, Neymar Jr, en las reservas de las ediciones de FIFA 19 Champions y FIFA 19 Ultimate. Continuando con su acumulación de premios, Ronaldo ganó este año el Balón de Oro junto al tercer título consecutivo de la UEFA Champions League con el Real Madrid C.F., lo que le convierte en el primer jugador en lograr cinco trofeos de la UEFA Champions League. Neymar Jr debutó en su primera y vibrante temporada en el Paris Saint-Germain F.C. tras convertirse el pasado verano en el traspaso mundial más caro de la historia. El extremo brasileño fue nombrado jugador del año en la Ligue 1 y ayudó al Paris Saint-Germain F.C. a conseguir un hecho sin precedentes como fue la consecución de cuatro títulos domésticos.

Los jugadores que reserven la Champions Edition para PlayStation 4 tendrán tres días de acceso anticipado, 20 sobres Jumbo Premium Oro, la cesión de Crisitano Ronaldo y Neymar Jr para 7 partidos, y más. Las reservas de la versión digital Ultimate Edition para PlayStation 4 tendrán hasta 40 sobres Oro Jumbo Premium y más.