in

La actriz de Ellie muestra su trabajo en The Last of Us 2

Naughty Dog se está tomando muy en serio el desarrollo de The Last of Us: Part 2 y prueba de ellos son las increíbles animaciones faciales con las que contará el juego, dejando el listón muy alto para títulos venideros.

En el fragmento de vídeo que os dejamos a continuación, se puede apreciar cómo la cara de Ashley Johnson se convierte en la de Ellie, personaje con el que se encuentra trabajando como actriz de captura de movimiento.

Recordamos que desde el anuncio de la segunda parte de The Last of Us, la red se ha inundado de rumores y teorías sobre la trama de esta esperada secuela. Sin duda, uno de los más populares ha sido la posible muerte de Joel y que Ellie buscaría venganza. El propio Neil Druckmann, director del juego, confirmó que en esta entrega el jugador tomaría el papel de Ellie, además de que el título contaría con un ambiente todavía más oscuro que el original.

Queda muy poco para la celebración del E3 2017 donde seguramente conozcamos nuevos detalles sobre The Last of Us: Part II, siendo uno de los pesos pesados durante la conferencia de Sony en la feria más importante del sector.