in

Youtubers Life OMG! Edition ya disponible para PS4

¿Tienes lo que hace falta para convertirte en el mayor Youtuber del planeta? El nuevo editor de videojuegos Raiser Games y Koch Media lanzan la producción desarrollada por U-Play Youtubers Life OMG! Edition en PlayStation 4.

Youtubers Life es un videojuego que mezcla los géneros tycoon y simulador de vida en el que podrás convertirte en el mayor vídeo blogger de la historia. Edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama. Crea tu personaje —personalízalo con miles de combinaciones hilarantes— y empieza a emitir tus primeros vídeos desde el piso de tus padres dónde te has criado desde pequeño. Cumple con tus tareas diarias y socialízate para incrementar tu popularidad mientras lidias con tus fans, tus amistades, tu familia y la gestión del tiempo. Elige uno de los tres caminos del juego (videojuegos, música o cocina) y conviértete en la mayor estrella de todo Internet. Graba sesiones de gameplay, publica tus videoclips y cocina tus comidas favoritas en uno de los 100 juegos más vendidos de Steam en 2016.

¡Sigue tu pasión hasta alcanzar el éxito en uno de los tres tipos de canales o en todos ellos!

Las novedades:
·        Conviértete en un famoso jugador subiendo gameplays, reviews, speed runs, guías, en el Canal de Videojuegos Consigue todas las consolas de todas las generaciones, juega a tus títulos favoritos y desarrolla tus propios videojuegos.
·        Reproduce tus propias composiciones en el Canal Musical. Toca 30 instrumentos diferentes y más de 10 géneros musicales. Publica, portadas, lecciones duetos, compón las canciones más pegadizas y da conciertos emocionantes conciertos en vivo.
·        Cocina las recetas más sabrosas en el Canal de Cocina. Crea nuevos y exóticos platos nuevos de diferentes gastronomías de todo el mundo. Sube consejos, tutoriales y pla tos conjuntos, conviértete en un experimentado chef y regenta tu propio restaurante.

Youtubers Life OMG! Edition ya se encuenta disponible en PlayStation 4.