in

Yakuza Kiwami 2 ya disponible para PS4

Publicado su tráiler de lanzamiento

Llama a un cab-aret y haz un viaje por el sendero de los recuerdos con Kazuma Kiryu en su regreso Sotenbori, Osaka, para negociar la paz entre clanes rivales, tras un repentino asesinato. Enfrentado a Ryuji Goda, el Dragón de Kansai, sacan a Kiryu de su “una vez” pacífica vida y le empujan al mismo mundo que quería dejar atrás – un mundo en el que sólo puede haber un dragón. Únete a Kiryu y ayuda a inclinar la balanza a su favor en Yakuza Kiwami 2, disponible ahora en PlayStation 4.

Para celebrar el lanzamiento de Yakuza Kiwami 2, tenemos un regalo especial para los fans de Majima, expertos tiradores de Toylet, las superestrellas de las jaulas de bateo, los leales a Kiryu… Lo que estamos tratando de decir, es que, si te gusta Yakuza, te encantará el Himno de Majima Constructions. Una canción de la compañía, compuesta originalmente en japonés para levantar la moral a los empleados de Majima Constructions (que conocerás en la nueva saga Majima!), esta versión en inglés se creó para el lanzamiento del juego en occidente. Calienta tus cuerdas vocales y canta con ellos el himno de Majima Constructions:

Junto al lanzamiento de Yakuza Kiwami 2, debutan las tarjetas especiales de Líder creador de clanes. Regresa el creador de clanes de Yakuza 6: The Song of Life, y esta vez se central en la historia de los esfuerzos de recaudación de fondos para Majima Constructions y su lucha contra un viejo grupo de luchadores profesionales. Para ayudar en los esfuerzos de Majima, puedes recoger el paquete “Clan Creator” en PSN store por 19,99€. Este paquete viene con 10 SSR líderes creadores de clanes, un Onomichi, Kiryu y los paquetes JUSTIS de creador de clanes, que contienen tarjetas Yakuza 6: The Song of Life, la ametralladora exclusiva Kiwami y la espada demonio Kiwami, armas que puedes usar en el juego principal. YA puedes recogerlas en la sección de complementos de Yakuza Kiwami 2 en PSN Store.

Yakuza Kiwami 2 ya está disponible a un precio de 49.99€ en PlayStation 4.