Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Yakuza 6: The Song of Life ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

El capítulo final de Kazuma Kiryu, el Dragón of Dojima y el principal protagonista de la longeva franquicia Yakuza de Sega, llegará pronto a su fin cuando Yakuza 6: The Song of Life debute en América y Europa el próximo 20 de marzo de 2018.

El juego estará disponible en formato físico y digital en PlayStation 4, y gracias al nuevo motor gráfico “Dragon Engine” será la entrega Yakuza más avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Yakuza 6: The Song of Life está siendo traducido por SEGA y estará disponible en Europa con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Dado que el juego supone la odisea final de Kazuma Kiryu, es justo que la emprenda con la primera edición premium de Yakuza. Relájate de un día agotador de cuidar niños y de romper cráneos con la edición premium “After Hours” con un precio de venta recomendado de 89,99 €, que incluirá los siguientes contenidos:

· Libro de Arte de Tapa Dura – El intenso drama y el seductor mundo de Yakuza 6 se mostrará en este alucinante libro de arte. Próximamente se desvelarán más detalles de sus contenidos.

· 2 Vasos de Bar (280ml) – Diseñados con el feroz tatuaje dragón, estas copas son los recipientes perfectos para la bebida que prefieras.

· 2 Cubos de Hielo – Enfría tus bebidas con dos cubos de hielo personalizados. Uno incluye el icono de la llama de la acción de fuego, mientras que el otro tiene el icono japonés “Kiwami”. Refrescar la bebida nunca ha sido tan extremo.

· 2 Posavasos – Un verdadero yakuza sabe relajarse con clase, los posavasos son imprescindibles para holgazanear durante horas. Protege con estilo las superficies de las mesas al situar tu copa sobre posavasos oficiales del Clan Tojo. Además, no necesitarás preguntar aquello de ¿es esta mi bebida? por sus característicos colores invertidos.

· Caja Exterior coleccionable – Todas estas herramientas esenciales incluidas en una caja coleccionable.

Si dicha edición no está entre tus preferencias, puedes reservar con antelación o conseguir la edición limitada de lanzamiento del juego que contiene un libro de arte con una elegante tapa dura que también actúa como soporte del disco de juego.

El lanzamiento de Yakuza 6 en Occidente está fechado para el 20 de marzo de 2018 para PlayStation 4, y a parte de la edición física también se podrá comprar digitalmente a través de PlayStation Network.

.
Comentarios

Popular