in

Ya es oficial, No Man’s Sky se retrasa de nuevo hasta agosto

Hello Games ha anunciado a través del blog de PlayStation, que No Man’s Sky retrasará su fecha de lanzamiento para unas semanas más adelante.

Sean Murray de Hello Games fue el encargado de confirmar esta. «Cuando nos acercamos a la fecha de plazo, nos dimos cuenta que algunos momentos claves necesitaban pulirse aún más para alcanzar nuestros estándares», comentó. «He tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el juego durante unas semanas, para permitirnos ofrecer algo especial. Después de un breve retraso, No Man’s Sky será lanzado en Norteamérica el 9 de agosto, en Europa el 10 de agosto y el 12 de agosto en Reino Unido».

Por tal motivo, Hello Games pidió disculpas a los jugadores, pero prometió que la espera valdrá la pena. «Entendemos que esta noticia es decepcionante», continuó. «Para la comunidad leal que ha estado desde el principio de No Man’s Sky hace años, esperamos que acepten nuestras sinceras disculpas y esperamos que todavía estén dispuestos a explorar nuestro universo, a pesar del ligero retraso».

Recordamos que en un principio, No Man’s Sky estaba planeado para lanzarse el 21 de junio, siendo la nueva fecha de lanzamiento el 10 de agosto.