in

Ya disponible Warriors Orochi 4 para PS4

Koei Tecmo ha anunciado que Warriors Orochi 4 ya está disponible en PlayStation 4. Ambientado en un mundo al borde del caos, los jugadores pueden experimentar la acción a través de los ojos de 170 personajes jugables, en su intento por descubriré el misterio detrás del mal que amenaza su tierra. Héroes procedentes de los universos DYNASTY y SAMURAI Warriors se enfrentan a otra gran batalla; el dios de los dioses, Zeus, quién se ha entrometido en el reino humano para crear su propio mundo paralelo. Los héroes aprenden que para solucionar esta misteriosa situación y regresar a su hogar, deben encontrar ocho Brazaletes Uroboros, pero algunas personas descubren que estos brazaletes poseen un gran poder y deciden usarlos en su propio beneficio.

Los jugadores pueden experimentar ahora con la aparición de las habilidades mágicas, que permitirán a los personajes blandir ataques increíblemente poderosos y visualmente impresionantes contra sus mayores enemigos. Estos nuevos poderes provienen del artefacto más divino de los dioses; los Tesoros Sagrados. En esta versión distorsionada y fusionada de sus mundos, todos los guerreros reciben inesperadamente un tesoro sagrado que alimenta sus ataques de hechizos. Junto al legado de sus movimientos y sus ataques especiales, ahora pueden lanzar hechizos a distancia y dirigidos o, incluso, combinar sus poderes con los de un aliado para obtener golpes realmente devastadores gracias al regreso del juego online y cooperativo local.

El juego ha entrado en el Libro Guinness de los Récords como el título hack-and-slash con mayor número de personajes jugables (170). El considerable logró se consiguió al tener un total de 170 personajes jugables de los universos DYNASTY y SAMURAI WARRIORS, ofreciendo a los jugadores un alucinante número de opciones entre las que elegir cuando jueguen en solitario o con un amigo.