in

Ya disponible la tarjeta bancaria de PlayStation

PlayStation España anuncia que ya está disponible para su contratación la tarjeta de débito PlayStation en tarjetaplaystation.com, que llega hasta la comunidad de usuarios fruto de su acuerdo con Liberbank. Todos aquellos interesados podrán elegir entre dos diseños diferentes y se beneficiarán de acceso gratuito a tres meses de suscripción al servicio premium PlayStation Plus, que permite disfrutar del modo online en multitud de títulos, la descarga gratuita de al menos dos juegos de PS4  y uno de PS Talents cada mes, descuentos exclusivos en PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube, la posibilidad de competir en PS League y a participar en las promociones y concursos del programa PS Plus Rewards.

Se trata de la única tarjeta de débito con cashback del mercado y quienes la contraten obtendrán una devolución de hasta un 0,5% en los pagos de todas las compras realizadas con la misma, así como de un 0,5% de los recibos básicos (luz, gas, agua, telecomunicaciones) que se domicilien en la cuenta PlayStation de Liberbank, a la que irá asociada. La tarjeta, además, tiene otros beneficios adicionales, como son la cobertura antifraude y ningún coste de comisiones de mantenimiento ni apertura.

Todas las devoluciones se realizarán mediante crédito PSN, concretamente en vouchers de 5€, una vez que el usuario alcance esta cantidad con las devoluciones de sus compras con la tarjeta y de los recibos domiciliados en la cuenta.  Estos vouchers posteriormente podrán canjearse por cualquier producto de la tienda digital PlayStation Store, donde el usuario podrá elegir entre un amplísimo catálogo de videojuegos para descargar.

La contratación de los productos bancarios PlayStation de Liberbank ha sido diseñada para realizarse en su totalidad de forma ágil y en apenas 10 minutos a través de la página web tarjetaplaystation.com, tratando con ello de ofrecer una experiencia 100% adaptada al usuario y basada en sus formas de consumo.

El acuerdo firmado por PlayStation España y Liberbank, que inicialmente se dirigirá al mercado español, nace con la voluntad de prolongarse y ampliarse en un futuro.