in

Ya disponible la nueva oleada de títulos para PlayStation Hits

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que tres de los últimos grandes exclusivos de PlayStation 4, Horizon Zero Dawn: Complete Edition, God of War III Remasterizado y Nioh ya están disponibles dentro del catálogo de PlayStation Hits.

La gama exclusiva PlayStation Hits es una gran selección de más de 30 grandes juegos de PlayStation 4 a un precio rebajado y permanente de 19,99 €. Los jugadores podrán encontrar desde galardonadas aventuras épicas, hasta juegos para toda la familia.

Además, PlayStation Hits -lanzado el pasado mes de julio- ya incluye algunos de los mejores y más exitosos juegos de la plataforma, como Uncharted 4: El Desenlace del LadrónBloodborne, inFAMOUS: Second Son o The Last of Us Remasterizado, todos ellos a un precio recomendado de 19,99 €, tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en formato digital a través de PlayStation Store.

En este sentido, los jugadores ya pueden disfrutar de tres increíbles aventuras a un precio accesible:

  • Horizon Zero Dawn: Complete Edition: las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado a la humanidad el dominio de las tierras salvajes en un mundo exuberante y postapocalíptico. Los jugadores, encarnando a la protagonista Aloy -uno de los nuevos personajes más icónicos de PlayStation- deberán enfrentarse a ellas.

 

  • God of War III Remasterizado: los jugadores se pondrán en la piel del legendario Kratos, el Fantasma de Esparta, en su camino de destrucción y venganza contra los dioses que le traicionaron. Ambientado en la mitología griega, God of War III Remasterizado trae la aclamada aventura de PlayStation 3 al sistema PlayStation 4.

 

  • Nioh: la historia traslada a los jugadores hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes. William, un samurái sin maestro, luchará por la fuerza con su espada para abrirse paso allá donde va y acabar con sus enemigos, tanto humanos como demoníacos.