in ,

Ya disponible la demo gratuita de Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 se lanzará el 25 de septiembre en PlayStation 4 y ya puedes disfrutar de su demo gratuita ya disponible para su descarga en PlayStation Store. En la demo te unirás al Comandante Claude Wallace y a sus camaradas del Escuadrón E en los primeros pasos de la Operación Cruz del Norte.

Experimenta el característico arte de estilo acuarela con el motor gráfico CANVAS y hazte una idea del innovador sistema de batalla táctica “BLiTZ” antes del estreno del juego. Juega el prólogo y los dos primeros capítulos, así como también una misión adicional exclusiva creada para la demo. Los datos guardados, entre los que se incluirán los objetos obtenidos, los niveles de clase, la experiencia obtenida y el montante total de dinero de juego se podrán transferir al juego final, para que puedas continuar desde donde lo dejaste. Además, la importación de datos guardados desde la demo te proporcionará un accesorio exclusivo para usar en el producto final.

Campaña de reserva

Los ejemplares de la campaña de reserva, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, y las copias del juego de la edición de lanzamiento “Valkyria Chronicles 4 Launch Edition” (hasta agotar existencias) incluirán una exclusiva pegatina de Ragnarok gratuita (el adorable perro médico) para personalizar el mando de control de la plataforma de juego elegida.

También disponible para su reserva la edición “Memoirs from Battle” de Valkyria Chronicles 4.
Contenidos exclusivos de la “Memoirs from Battle Edition”*:
● Exclusiva réplica de vinilo del tanque “Hafen”
● Libro de arte temático de 100 páginas de “El Diario de Viajes de Claude”
● Un par de aventuras descargables de los personajes del Escuadrón 7 – “Una frontera unida con el Escuadrón 7” y “Operaciones avanzadas”.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible en PlayStation 4 el 25 de septiembre de 2018, con textos de pantalla en castellano.