in

Ya disponible Ghostbusters: The Video Game Remastered

Saber Interactive estrena hoy Ghostbusters: The Video Game Remastered, el relanzamiento en alta resolución de la aclamada aventura de acción con el reparto original de las películas clásicas de Columbia Pictures, en PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Ghostbusters: The Video Game Remastered ofrece una historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis que captura la diversión cómica sobrenatural y el miedo que los fans adoran de una franquicia, que celebra su 35 aniversario este año. Como el novato de equipo de Ghostbusters, te unirás a tus personajes favoritos de la película, reunidos con las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en los papeles de Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore.

La ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución, con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ello en entornos sumamente destructibles.

Ghostbusters: The Video Game Remastered ya está disponible en PlayStation 4.