in

Ya disponible Everybody’s Golf VR para PlayStation VR

Sony Interactive Entertainment anuncia que Everybody’s Golf VR, la reinvención del clásico juego de golf lanzado en 1997 y desarrollado por el estudio japonés Clap Handz, ya está disponible para compra en PlayStation Store o en formato físico en los puntos de venta habituales por 29,99€. El título, exclusivo de PlayStation VR, presenta todas las clásicas mecánicas de golf, su peculiar estilo visual y nuevos carros y caddies, aumentando sus posibilidades y la experiencia jugable gracias a la realidad virtual.

Los jugadores podrán saltar a los greens de Everybody’s Golf VR utilizando los mandos de movimiento PlayStation Move o el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 como palo. El título promete unas mecánicas agradables y sencillas para que todo el mundo, hasta los menos avezados en golf, puedan disfrutarlo y sacarle el máximo partido.

El videojuego cuenta con tres nuevos campos, cada uno de ellos con 18 hoyos, además del útil campo de práctica, donde los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades antes de lanzarse a la competición.