in

Ya disponible el Pase de Temporada de The Surge 2 con este contenido

The Surge 2, el último juego de acción RPG de corte futurista de Deck 13 lanza hoy su Pase de Temporada, repleto de contenidos que llegarán en los próximos meses a PlayStation 4. Los jugadores que adquieran el Pase de Temporada podrán experimentar con nuevas armas, entre las que se incluye la exclusiva BORAX-I Quantum que se muestra en las pantallas divulgadas con este comunicado, más conjuntos de equipamientos y una nueva historia en un inédito distrito que cuenta con diferentes enemigos y jefes finales. El calendario de lanzamientos y contenidos del Pase de Temporada aparecen detallados en la imagen adjunta con la hoja de ruta del juego tras su lanzamiento.

Un total de 13 nuevas armas llegarán a The Surge 2 en noviembre, seguidas por tres completos conjuntos de equipamiento para tu exotraje en diciembre. Por último, en enero los jugadores podrán explorar una nueva localización, un misterioso portaaviones, en el contenido descargable The Kraken que añadirán horas de nuevos contenidos y una siniestra amenaza inédita.
Los ciudadanos enloquecidos por la tecnología de Jericho City están elaborando todo el tiempo nuevas herramientas para matar y accesorios para el exotraje. Para adquirir estos nuevos conjuntos, los usuarios deben encontrar a estos locos pioneros y arrancárselos de sus cuerpos.

Adquiere el Pase de Temporada para PS4 con precio de venta recomendado de 19,99€ para conseguir el arma exclusiva BORAX-I Quantum y garantizarte más horas de contenidos de juego más viscerales.

The Surge 2 ya está disponible para PlayStation 4.