in

Ya disponible el Pack de Expansión de Historias Escolares de Lost Judgment

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han lanzado hoy la segunda expansión descargable para Lost Judgment. Los usuarios que adquirieron las ediciones Digital Deluxe y Ultimate del juego, así como los que compraron el conjunto por separado o a través del Pase de Temporada, ahora pueden disfrutar del contenido adicional del conjunto de expansión Historias Escolares.

 

El pack de expansión Historias Escolares incluye contenido que profundiza en las interacciones de los jugadores dentro de los clubes de la escuela. Ahora los jugadores pueden luchar contra los socios de Yagami en el ring de boxeo, saciar su necesidad de velocidad con una nueva motocicleta de la banda de ciclistas junto con un nuevo recorrido urbano, lucir un nuevo y elegante traje y movimientos de baile en el equipo de danza, y crear un nuevo robot para dominar la competición en el club de robótica. Este pack de expansión permite también el nuevo estilo de lucha de boxeo de Yagami, conocido como Fist of Might, que permite a los jugadores utilizar su capacidad pugilística para golpear a los gamberros contra el suelo.

 

En la primavera de 2022, los jugadores de la edición Digital Ultimate podrán esperar el lanzamiento de la expansión de la historia The Kaito Files que incluirá un modo de historia adicional protagonizado por Masaharu Kaito, el socio de Yagami.

Lost Judgment ya disponible PlayStation 4, PlayStation 5 y ofrece una versión de actualización gratuita de PS4 a PS5.