in

Ya disponible Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered para miembros de PS Plus

Ya está disponible, sin coste adicional para los miembros de PlayStation Plus, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Los jugadores podrán revivir esta campaña épica, ahora remasterizada en alta definición, que comienza justo después de los acontecimientos de Call of Duty 4: Modern Warfare, el revolucionario juego aclamado por la crítica mundial.

En Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, los jugadores se enfrentarán a una nueva amenaza empeñada en llevar al mundo al borde del abismo, en una campaña remasterizada por completo con mejores texturas y animaciones, un renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. En ella los jugadores vivirán misiones clásicas como Máximo riesgo, El gulag y Whiskey Hotel mientras se unen a Soap, Price, ‘Ghost’ y el resto de la Fuerza operativa 141 en la lucha para restablecer el orden mundial.

Los miembros de PlayStation Plus se pueden descargar este contenido sin coste adicional y quedárselo hasta que se acabe su suscripción como parte de los juegos del mes de agosto (junto con Fall Guys: Ultimate Knockout a partir del 4 de agosto y Nubla 2).