in

Ya a la venta Snowrunner para PS4

Saber Interactive y Focus Home Interactive ha anunciado que SnowRunner ya se encuentra disponible para PlayStation 4. SnowRunner es la última evolución en cuanto a la conducción de camiones todoterreno con revolucionarias físicas, increíbles entornos, un enorme mundo abierto plagado de decisiones del jugador y misiones, así como un enorme garaje de vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar.

SnowRunner es la experiencia definitiva de simulación todoterreno,  ahora más grande y más accesible, con una inmensa variedad de entornos, misiones y vehículos, con impresionantes efectos visuales, simulación física avanzada y la introducción de terreno nevado.
Disfruta sólo o en modo cooperativo para 4 jugadores, horas y horas de una aventura única recorriendo entornos indómitos sobre mundo abierto, al volante de un enorme catálogo de vehículos, con docenas de misiones estilo sandbox que podrás completar a tu manera en el orden que prefieras.  SnowRunner supone una mejora masiva con respecto a la entrega anterior, ya que añade un mapa de juego cuatro veces mayor, muchos más vehículos con interiores detallados e increíbles simulaciones de conducción sobre barro, nieve, hielo y agua.

SnowRunner continuará creciendo tras el lanzamiento
Además de esta enorme carga de contenidos del juego base, SnowRunner también propone los mods en PC en lanzamiento y con posterioridad en consolas – comprueba la selección ya disponible en el siguiente enlace – así como con actualizaciones periódicas para enriquecer aún más la experiencia. Aquellos que esperen más contenidos, los desarrolladores están trabajando en un masivo pase de temporada independiente o en conjunto con la edición Premium del juego.

Distribuido en cuatro fases, cada con una con su propia temática y nueva región, el pase de temporada incluirá nuevos vehículos, mapas que explorar y actividades, con más elementos que se lanzarán tras el estreno del juego a lo largo de 2020 y con posterioridad.

Échale un vistazo al contenido de la Fase 1, disponible en las próximas semanas, y prepara tu equipo para afrontar la dureza de la tundra en la caza de los restos perdidos de un bombardero de la Segunda Guerra Mundial.

SnowRunner ya está disponible en PlayStation 4. El Pase de Temporada ya está disponible como parte de la Premium Edition, con nuevos vehículos, mapas, actividades y mucho más en varias entregas masivas de contenidos constantes en los meses siguientes a su estreno.