in

X-Men y Los Cuatro Fantásticos llegarían a Marvel vs. Capcom en forma de DLC

Los personajes de X-Men y Los Cuatro Fantásticos llegarían al nuevo juego de lucha de Capcom, Marvel vs. Capcom Infinite, en forma de contenido descargable (DLC), según información del insider de la industria «Ryce». Recordamos que ya se encargó de filtrar la existencia del nuevo Marvel vs. Capcom antes de que se anunciara en la PlayStation Experience 2016.

En un post del foro NeoGAF se discutía sobre si los personajes y franquicias que son propiedad de Fox podrían aparecer en el juego. El insider Ryce hizo acto de presencia con un mensaje afirmando lo siguiente:

«Ayer me dijeron con completa certeza que los personajes de X-Men y Los Cuatro Fantásticos llegarán [a Marvel vs. Capcom: Infinite] como DLC. Es un acuerdo cerrado.»

Como os podéis imaginar, de momento ni Capcom ni Marvel Entertaintment han realizado declaraciones sobre este asunto.

Marvel vs. Capcom: Infinite fue anunciado el pasado fin de semana en la PlayStation Experience 2016, siendo un título de lucha que enfrentará a los personajes de las franquicias de Capcom con los del universo Marvel. Se pondrá a la venta durante el próximo año 2017 para PS4, aunque todavía no tenga una fecha concreta de lanzamiento.