in ,

Watch_Dogs y Tetris Ultimate, ¿próximos juegos del Plus en mayo para PS4?

Al parecer ya conocemos los próximos juegos gratuitos para PlayStation 4 que disfrutarán los usuarios suscritos al servicio premium PlayStation Plus. Todos sabemos que la Colección Instantánea, el servicio de juegos para los suscriptores de PS Plus, se guarda hasta el último momento para que no sepamos qué juegos disfrutaremos de forma gratuita durante el mes en curso.

Sin embargo, gracias a la Store alemana, sabemos que Watch_Dogs y Tetris Ultimate figuraban en la respectiva tienda como juegos del Plus de mayo. Al parecer, alguien se ha adelantado y ha «pulsado el botón» antes de tiempo, anunciándose estos juegos en la sección dedicada a los juegos del mes siguiente, detalle que indicaría que los juegos mencionados serían los que llegarían a los usuarios de PS4.

De momento y como suele ser costumbre, tendremos que esperar a la semana que viene para que Sony anuncie oficialmente los juegos para el mes de mayo, aunque este despiste en la Store alemana parece indiciar que los tiros van por ahí.