SUSCRIBIRSE
SomosPlayStation
  • Noticias
  • PlayStation Plus
  • PlayStation Store
  • Tutoriales
  • Trucos y Guías
  • Análisis
Leyendo: Vuelta rápida al circuito Red Bull Ring en F1 2020
Comparte
SomosPlayStationSomosPlayStation
Tamaño de FuenteAa
Search
  • Noticias
  • PlayStation Plus
  • PlayStation Store
  • Tutoriales
  • Trucos y Guías
  • Análisis
Tienes ya una cuenta? Iniciar Sesión
Follow US
Somos una editorial independiente que informa sobre productos para consolas PlayStation. No estamos afiliados a Sony ni ninguna de sus subsidiarias. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores.
Noticias

Vuelta rápida al circuito Red Bull Ring en F1 2020

SomosPS
Última actualización: 4 julio, 2020 11:50 am
Publicado 4 julio, 2020
Comparte
2 Min Lectura
Comparte

Codemasters ha desvelado una nueva vuelta rápida a uno de los circuitos de la nueva entrega F1 2020. Antes del inicio de la temporada actualizada, este fin de semana en Austria, la Vuelta, que recorre el alucinante Red Bull Ring, la grabó el equipo de Desarrollo de F1 2020 en la que aparece el piloto Esteban Ocon con su sorprendente Renault.

Tras su estreno en la F1 en 1970 como el temible Osterreichring, el circuito que se conoce a día de hoy como Red Bull Ring se creó en el transcurso del invierno de 1995 a 1996. Hermann Tilke lo convirtió en un circuito de carreras mucho más corto y moderno, y en 1996 fue renombrado como A1-Ring.

La Fórmula 1  comenzó en el circuito la siguiente temporada. Se trata de un circuito corto, donde la primera mitad recompensa mucho la potencia, ya que los vehículos corren a lo largo de tres rectas separadas por un par de curvas en subida en forma de ángulo. A medida que los pilotos descienden, el circuito se convierte en un recorrido alpino de alta velocidad, ya que los coches se desplazan a través de una serie de curvas muy rápidas, incluyendo la complicada curva a derechas Rindt. Que recibe el nombre del primer campeón austríaco de F1.

COMPRA AHORA EN AMAZON

F1 2020 Seventy Edition se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 en  PlayStation 4.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Print
Comparte

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los artículos inmediatamente
[mc4wp_form]

Redes Sociales

Facebook Youtube Steam Twitch Unity

Somos una editorial independiente que informa sobre productos para consolas PlayStation. No estamos afiliados a Sony ni ninguna de sus subsidiarias. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores.

SomosPlayStation

Más sobre

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?