in

Vive una experiencia única Call of Duty: Modern Warfare, presentada por PlayStation 4

Activision, en colaboración con PlayStation 4, anuncia la que será una experiencia única para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare. A partir de hoy, cuatro equipos -PlayStation, Astro, Chicles 5 y GAME- darán a conocer una serie de pistas a través de sus redes sociales y bajo la referencia #PisoFrancoMWPS4, para buscar a los mejores jugadores de Call of Duty: Modern Warfare.

Las claves dirigirán a los participantes a las coordenadas que marcarán la zona de despliegue para cada uno de los equipos; pero, advertimos que no lo pondrán nada fácil. Las referencias estarán encriptadas, por lo que será muy importante estar al tanto de las comunicaciones que se realicen a través de las redes sociales de los equipos. Cada marca seguirá sus propias mecánicas, que darán a conocer las coordenadas que dirigirán a su zona de despliegue.

Hasta el domingo 13 de octubre, los usuarios tendrán la posibilidad de descubrir las coordenadas del equipo con el que quieran participar, acudir al #PisoFrancoMWPS4 y participar en esta exclusiva experiencia Call of Duty: Modern Warfare.

Finalizado el periodo de captación, cada equipo seleccionará a 12 usuarios de entre todos aquellos que hayan averiguado dónde se encuentra la zona de despliegue asignada. Los elegidos disfrutarán de una experiencia única el 24 de octubre, un día antes de la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare.

A través de una primera tanda competitiva con el modo multijugador de Modern Warfare, cinco serán los finalistas elegidos para formar equipo con el creator que liderará cada uno de los equipos: LMDShow para PlayStation, MrKeroro10 con Astro, TheGrefg para Chicles 5 y Alphasniper con GAME. Juntos, deberán demostrar que son los mejores jugadores de Call of Duty: Modern Warfare en cualquier situación.