Un incremento del 380% de las ventas augura una gran recepción de PlayStation VR
Sony está preparando el gran lanzamiento para el próximo día 13 de octubre de su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR. Gracias al hype creado por esta nueva tecnología a punto de aterrizar en nuestros hogares, las ventas de la PlayStation 4 original han aumentado notablemente durante las últimas semanas en Reino Unido.
Gracias a los packs promocionales, Sony ha incrementado la venta de su consola en tierras británicas a un ritmo espectacular, llegando a alcanzar el 380% de incremento en su volumen de unidades vendidas. Los efectos colaterales de este incremento dejan a Microsoft en un segundo plano, con PlayStation 4 vendiendo un 55% más que Xbox One.
La consola japonesa ha visto incrementadas sus ventas gracias a los atractivos packs promocionales que se ofrecen en tiendas como GAME, Tesco, Argos o ShopTo. Por el precio de 149£ obtendríamos una PlayStation 4 original con FIFA 17 o también con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza por 110£. Sin lugar a dudas, se trata de una excelente estrategia para seguir dominando dicho mercado.
Sony tiene como objetivo aumentar las ventas de PS4 Slim durante las próximas semanas. De hecho, ya podemos apreciar campañas directas de promoción en televisión a todas horas, mostrándonos realmente su objetivo principal, que no es otro que seguir superando a Xbox One S hasta las fechas navideñas.