in

Valkyria Chronicles 4 ya está disponible para PlayStation 4

Han pasado 10 años desde el lanzamiento del original Valkyria Chronicles, el innovador juego de rol y estrategia por turnos que sorprendió al mundo. En el día de hoy, los seguidores de todo el planeta pueden experimentar el otro bando de la Segunda Guerra Europea y su campaña más brutal, la Operación Cruz del Norte, en Valkyria Chronicles 4 ya disponible en PlayStation 4.

Lleva la lucha al Imperio con la edición “Memoirs from Battle” de Valkyria Chronicles 4, y sumérgete en dos nuevas aventuras con los personajes de tu Escuadrón 7 favorito del original Valkyria Chronicles. Esta edición especial viene equipada con un exclusivo libro de arte de El Diario de Viajes de Claude del juego y una réplica de su poderoso tanque, el Hafen.

Disfruta de una historia del tránsito hacia la edad adulta en tiempos de guerra, con el sistema de Batalla “BLiTZ” de nueva generación, una llamativa apariencia de corte pictórico, con música del compositor original, nuevas características, 6 clases de combate diferentes, además de la posibilidad de utilizar las instalaciones de I+D para mejorar la infantería y los vehículos, entre otras principales características.

Valkyria Chronicles 4 ya está disponible en PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 59,99 €.