Sony publicó hace poco la nueva actualización 4.72 del firmware para PlayStation 4 cuyo principal objetivo era el mejorar la estabilidad y el rendimiento en general del sistema. Pero como desgraciadamente suele ocurrir en las últimas actualizaciones de la compañía, muchos usuarios de los foros de Reddit están reportando que dicho update también causa un molesto fallo en las consolas de muchos usuarios.
Este bug afecta a la lista de amigos, apareciendo desconectados usuarios que realmente sí que se encuentran conectados a PSN en ese momento. No obstante, otros informan que sufren un problema todavía más grave. Dichos usuarios al aparecer como desconectados a pesar de estar conectados, están teniendo problemas a la hora de jugar a juegos online, pues el sistema detecta que no se encuentran online y da un error.
Sony aún no se ha pronunciado sobre estos problemas que afecta a las PS4 de los jugadores que han procedido a instalar la actualización 4.72, y por esto motivo, todavía no se ha encontrado ninguna solución al respecto.
Por tanto, si sois uno de los usuarios afectados por este fallo, únicamente os queda esperar a que se confirme si se trata realmente de un error producido directamente por dicha actualización o si por el contrario, se debe a otro problema distinto.
¿Habéis experimentado algún problema relacionado con la lista de amigos desde la instalación de la última actualización de PlayStation 4?.
