Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Uncharted: El Legado Perdido revela el espacio necesario en el disco duro

Uncharted: El Legado Perdido llegará muy pronto a nuestras PlayStation 4 y por este motivo, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles relacionados con la nueva obra de Naughty Dog.

Pues bien, ahora sabemos gracias al portal ThisGenGaming que la aventura protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross ocupará un total de 44,7 GB en el disco duro de PS4, una cifra que se acerca muchísimo al tamaño que requería Uncharted 4 antes de las diferentes actualizaciones, cercano a los 48 GB. Sin duda se trata de una prueba más de que El Legado Perdido ha crecido hasta ser un juego completo y dejar de ser tal como se planeaba en un primer momento, un simple DLC.

Recordamos que en esta nueva aventura, Chloe y Nadine deberán buscar el Colmillo de Ganesha en la India, mientras son perseguidas por el villano de turno que querrá ir un paso por delante de nuestras protagonistas.

Uncharted: El Legado Perdido se lanzará el próximo 23 de agosto con un precio reducido de 39,99 euros en exclusiva para PlayStation 4.

.
Comentarios

Popular