in

Uncharted: El Legado Perdido vuelve a dominar las ventas de Reino Unido

Por segunda semana seguida, Uncharted: El Legado Perdido, la expansión independiente y totalmente jugable sin la necesidad de Uncharted 4 y exclusivo de PS4, ha logrado posicionarse como el más vendido de la semana en Reino Unido.

La Asociación de Entretenimiento Interactivo de Reino Unido (UKIE) ha sido la responsable de publicar estos datos de ventas. En segunda posición encontramos a Mario + Rabbids Kingdom Battle en su primera semana desde que se puso a la venta en Nintendo Switch.

Mario + Rabbids no es el único estreno entre los 10 más vendidos, puesto que Everybody’s Golf, ARK: Survival Evolved y Yakuza Kiwami también consiguieron entrar en esta competida lista. Hay que mencionar que UKIE sólo tiene en cuenta las ventas en formato físico, razón por la que títulos como Windjammers y Absolver (los cuales sólo están disponibles digitalmente) no aparecen en dicho informe.

A continuación, os dejamos con los 10 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

1- Uncharted: The Lost Legacy
2- Mario + Rabbids Kingdom Battle
3- F1 2017
4- Grand Theft Auto V
5- Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
6- Everybody’s Golf
7- ARK: Survival Evolved
8- Yakuza Kiwami
9- Overwatch: Game of the Yer Edition
10- Forza Horizon 3

¿Pensáis que Uncharted: El Legado Perdido estará muchas semanas más en el primer puesto de ventas? Cuéntanos tu opinión en los comentarios