in

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llega hoy a PlayStation 5

Sony Interactive Entertainment anuncia que Uncharted: Colección de los Ladrones, el pack que incluye las míticos juegos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido llega hoy a PlayStation 5 remasterizado por el estudio creador, Naughty Dog.

Uncharted: Colección Legado de los Ladronesincluye, por un lado, la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón donde Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose en una última aventura a lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia. Por otro lado, incluye la remasterización de Uncharted: El Legado Perdido que recoge las increíbles hazañas de Chloe Frazer a medida que pasa de enemiga a heroína. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

Para celebrar la llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, Sony Interactive Entertainment España (SIE España) estrena un nuevo vídeo que recopila las opiniones de creadores de contenido y periodistas del mundo de los videojuegos sobre Uncharted: Colección de los Ladrones. La personalidad “canalla” del protagonista Nathan Drake, la historia de la saga Uncharted, y qué se espera de las mejoras de esta colección en PlayStation 5, son alguno de los temas que se tratan en esta pieza audiovisual.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones ya está disponible para compra en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 49,99 € y a través de PlayStation Store, con un PEGI 16. Además, los jugadores que ya tengan Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Uncharted: El Legado Perdido o el paquete digital de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido pueden obtener por 10 € la versión digital de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones.