Naughty Dog ha anunciado a través del blog de PlayStation que mañana jueves 1 de septiembre estará disponible un nuevo mapa multijugador para Uncharted 4: A Thief’s End.
New Devon, así se llama el mapa, estará disponible para todos los jugadores como parte de una actualización gratuita. Inspirado en la campaña de Uncharted 4, New Devon se ubica en las exuberantes ruinas de una colonia pirata abandonada. Se trata de uno de los mapas más grandes a la fecha y ofrece exteriores muy abiertos y ventajas elevadas para aquellos que prefieren enfrentamientos de largo alcance, aunque tampoco existe escasez de pasillos estrechos para combates cerrados.
Señalan que junto con el mapa New Devon llegará una serie de cambios y mejoras para el componente multijugador, incluyendo nuevas maneras de ganar Reliquias y desbloquear artículos. Y es que además de completar los retos, los jugadores podrán adquirir Reliquias al completar y ganar enfrentamientos.
Por último, han revelado que del 2 al 16 septiembre se llevará a cabo ofertas especiales en la tienda del multijugador de Uncharted 4, donde se ofrecerán descuentos del 33% al 62% en todos los DLC de cofres Reliquias.