Sony ha publicado un vídeo unboxing de la edición especial de PlayStation 4 Slim de Final Fantasy XV.
Este bundle incluye la consola con disco duro de 1TB y decoraciones con motivos del juego y una copia de la versión Deluxe de Final Fantasy XV.
Os dejamos con el vídeo a continuación:
Recordamos que si estáis interesados en adquirirla, GAME ha anunciado que la Edición Especial de PS4 decorada con motivos de Final Fantasy XV estará disponible en exclusiva en sus tiendas a partir del próximo 29 de noviembre, fecha en que se producirá el esperado lanzamiento del juego de Square Enix en la consola de Sony.
Esta edición especial la podremos conseguir a un precio de 379,95 € y con contenido descargable extra sin detallar se pondrá a la venta el mismo día 29 de noviembre en el que el juego verá finalmente la luz después de muchos años en desarrollo. Por supuesto, contará con la versión V2 del DualShock 4 decorado también con motivos del juego.