in

Unboxing de la edición coleccionista de Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel ha publicado el primer unboxing de la esperada edición coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite, la cual vendrá repleta de contenido exclusivo.

Antes de nada tenemos que recordar que esta edición tendrá un precio de 199 euros e incluirá seis personajes que estarán disponibles tras el lanzamiento del título, cuatro figuras de Iron Man, Capitana Marvel, Mega Man X y Chon-li, y por último una caja con las seis gemas del infinito.

Cada una de las figuras tendrá una base inspirada en el escenario Xgard y estará decorada según los colores de la compañía. Mientras la base de los personajes de Capcom será azul y amarilla, la de los personajes de Marvel será roja y naranja. El tamaño de cada figura será de 1/10 y la empresa encargada de su fabricación ha sido la prestigiosa Tri-Force.

Las gemas del infinito se iluminarán gracias a las pilas que tendremos que insertar en su respectiva caja. Mencionar que no podremos sacar las gemas de su caja y todo parece indicar que el nivel de detalle de las gemas es inferior al que se mostraba en la imagen promocional de dicha edición coleccionista.

Recordamos que esta increíble edición estará disponible para PlayStation 4 a partir del 19 de septiembre cuando Marvel vs Capcom: Infinite se ponga a la venta.