in

Sony hace unboxing de la Edición Coleccionista de God of War

Si eres muy fan de God of War y quieres aprovechar el nuevo juego de la manera más exclusiva, una buena opción es optar por la bonita edición que vendrá con artículos dignos de los más coleccionistas.

Como sólo se habla del juego en los últimos dos días, Sony tuvo la oportunidad de revelar los objetos que se incluyen en esta espectacular edición. Cory Barlog, director creativo del juego, y Christopher Judge, la potente nueva voz (norteamericana) de Kratos, hicieron un unboxing de la edición especial.

Dicha Edición Coleccionista, solo disponible en formato físico (PVP recomendado 149,99 €): incluirá el juego en formato Blu-Ray presentado en caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra, una litografía exclusiva, un mapa confeccionado en tela, dos figuras de los hermanos Huldra de 2 pulgadas, una espectacular estatua de Kratos y Atreus de 9 pulgadas diseñada por Gentle Giant Ltd., y los siguientes contenidos digitales exclusivos: la armadura “Promesa de la Muerte”, el escudo “Guardián del Exilio”, el cómic “Dark Horse”, el libro de arte “Dark Horse” y un tema dinámico para PS4.

El juego llegará al mercado el próximo viernes día 20 de abril. Desarrollado por el estudio americano Santa Monica Studio (creadores de todos los títulos de la icónica saga), la sobrecogedora reinvención de God of War, que sacará el máximo partido a la potencia gráfica de PS4 y PS4 Pro, trasladará al jugador esta vez a los lejanos e indómitos bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que ha dominado su vida durante tanto tiempo. Consciente del oscuro legado que transmitirá a su estirpe, Kratos intentará enmendar las equivocaciones y los horrores de su pasado mientras se enfrenta con Atreus a nuevos desafíos, peligros, criaturas y dioses.