in

Una banda de mercenarios llega a Kingdom Come: Deliverance

Warhorse Studios lanza Band of Bastards” el nuevo contenido descargable para el aclamado juego de rol medieval Kingdom Come: Deliverance en PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 7,99 €

El tercer contenido descargable de Kingdom Come: Deliverance permite a los jugadores acompañar a un grupo de mercenarios que vigilan las carreteras. Atrapados en una red de antiguos odios, alimentados por el odio entre Radzig Kobyla y otra familia de nobles, son contratados para proteger el reino de Radzig Los usuarios se unirán a este grupo de hombres en problemas, guiados por el famoso Sir Kuno Baron von Rychwald, no solo para ayudarles, sino también para mantenerlos a raya.

Características de Band of Bastards
· Combates centrados en misiones
· Múltiples finales en función de la elecciones del jugador
· Nueva localización “Kuno’s Camp” plagada de personajes con interesantes historias
· Nueva actividad – “The Ring of Bacchus”
· Conjunto de armadura único.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Kingdom Come Deliverance ya se encuentra disponible en PlayStation 4.