in

Un vistazo a las facciones de la fría ciudad de Colorado en Wasteland 3

Deep Silver e inXile Entertainment estrenan un nuevo tráiler de Wasteland 3 «Faction Fever», que muestra las diferentes facciones de gente que puebla la gélida ciudad de Colorado, tales como los mariscales del Patriarca, los Gippers, las Cien Familias o los Refugiados.

A pesar del frío Colorado está muy poblado, algunos de sus habitantes son personas amigables y otras más retorcidas y trastornadas. Profundiza en las diversas y deformadas facciones de Wasteland 3 que luchan por el poder en los salvajes páramos congelados del posapocalíptico Colorado.

¿Los retorcidos mariscales del Patriarca judicial? ¿Un culto de adoración al Presidente de Dios llamado Los Gippers? ¿o uno de los otros muchos? ¿Qué camino tomarás y cómo te enfrentarás a ellos? La elección es tuya… ¡seguro que encontrarás tu favorito!

La legendaria saga, pionera dentro del género posapocalíptico en el sector de los videojuegos, devuelve a los jugadores en el papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear que trabajan para reconstruir la civilización desde las cenizas.

Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado perpetuamente helado, Wasteland 3 cuenta con nuevas localizaciones, un vehículo personalizable, un combate simplificado y una cooperación de dos jugadores como primicia en la serie. Una historia profunda y reactiva llena de giros y decisiones éticas brutales que te mantendrán enganchado tanto si eres un veterano de Wasteland como si eres nuevo en la saga.

Wasteland 3 se lanzará en PlayStation 4 el 28 de agosto de 2020.