in

Un tema musical de corte playero para Sonic Team Racing

Sega ha mostrado otro adelanto de las vistas y los sonidos de la próxima experiencia de carreras de estilo arcade, Team Sonic Racing, con un nuevo mapa temático de corte playero y un nuevo tema musical. El desenfadado tema “Ocean View” enviará a Sonic y sus amigos a navegar por un autopista junto a la playa, con un espectacular escenarios de olas rompiendo en la distancia.

Para acompañar el nuevo mapa, el icónico compositor de la serie Sonic, Jun Senoue, se ha asociado con los artistas Richard Jacques & S.A.M.E. para crear un tema musical playero que seguro te encantará. Prepara tus aletas para surcar las olas y escucha el tema a continuación:

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de mayo de 2019 en PlayStation 4.