,

Ubisoft revela que el nuevo Assassin’s Creed está de camino

Llegará a finales de este año o principios de 2018

Durante la conferencia de presentación de los resultados financieros, Ubisoft ha revelado sus lanzamientos futuros con títulos de la talla de Far Cry 5, The Crew 2 y una nueva entrega de Assassin’s Creed.

Por tanto, estos tres juegos AAA serán los que la compañía gala lance en el presente año fiscal, es decir, antes del final de marzo de 2018.

Referente al nuevo Asssassin’s Creed, mencionar que todavía no se ha confirmado su nombre, pero la cuenta de Twitter oficial en España ha compartido el logo del juego con el eslogan: “Comienza una nueva era”.

Según distintos rumores y filtraciones, en este juego nos trasladaremos a Egipto, tendremos un protagonista masculino y femenino, un sistema de navegación junto con batallas navales, y un mapa tan amplio que se asemejaría a Skyrim. Ubisoft lleva tiempo trabajando en esta nueva entrega de la saga Assassin’s Creed que al parecer recibirá el nombre de Origins.

Por ahora, sólo nos queda esperar a que Ubisoft presente esta nueva entrega de la saga Assassin´s Creed durante el E3 de este año.